28 agosto 2012

Pon un poco de bonito en tu vida.



En cuanto vamos haciéndonos mayores nos dicen que ya no tenemos edad para jugar, que debemos vivir en el mundo real y no evadirnos ni crear una realidad inventada. En mi caso no estoy del todo de acuerdo con esto. Está claro que debemos de afrontar la realidad pero eso no significa que no podamos “adornarla”. Esto lo digo porque actualmente la mayoría no puede disponer de aquello que le gustaría pero eso no significa que tengamos renunciar a aquello que nos gusta o posponerlo por tiempo indefinido.
Obviamente, no lo niego, habrá cosas con las que no podamos hacer absolutamente nada pero habrá otras con las que algo podremos hacer. En mi caso lo que me interesa es el bosque, las casas de campo, lo hecho a mano, los dulces, la naturaleza, los detalles,… de modo que mis esfuerzos y pensamientos van orientados a ello pero dentro de mis posibilidades, las cuales son escasas.
De momento mis proyectos inmediatos son hacerme un mantelito individual para que mis desayunos y meriendas en el estudio me sepan un poco mejor y sentir ligeramente que en vez de en el estudio estoy en el jardín de mi casa de campo o en mi saloncito de té :P
Mi casa no tiene muchas plantas ni es de estilo campestre por lo que también ando dandole vueltas a la idea de hacerme florecitas de fieltro con las que decorar el estudio y mi habitación.
 También para intentar sacarme más sonrisas en mi día a día estoy pensando en llenarme la habitación de imágenes que me gusten y sienta que me hacen feliz…
 Son pequeñas cosas pero que a mi poco a poco me van sirviendo. Creo que aunque parezcan insignificantes en realidad si pueden resultar útiles y ayudarnos a sonreír un poco más, a acercarnos más a como nos gustaría vivir nuestro día a día y por eso he querido contároslo, quizá allá alguien a quien le inspire para hacer también algo al respecto ^^

La imagen de está entrada la encontré en tumblr y desconozco de quien es. Aunque es peligroso, ya que puede robarte HORAS, para buscar inspiración o para que os prenda la chispa con estas cosas recomiendo, aunque no haga falta porque ya lo conoceréis, dejaros llevar y navegar por páginas como tumblr o pinterest donde podéis encontrar un sin fin de imágenes preciosas, yo a veces sencillamente sonrío por ver cosas tan bonitas y otras encuentro imágenes que me hacen pensar en cosas que puedo intentar incorporar para mi, para que las cosas a mi alrededor y en mi día a día sean más bonitas.

Tengo como asignatura pendiente ser capaz de llevar un ritmo de actualización aceptable pero aun así espero que me perdoneis y que sigais ahí de modo que… ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

LaLa Fern dijo...

que alegría mi niña ver que todo va tomando forma! de ver "Bonita Manera de Vivir" escrita en la pantalla! Muchas felicidades mi preciosa!!!

Mimeta dijo...

Me encantas!! me gustas cantidubi!! de verdad!! que entrada tan y tan bonita!!!

besitos grandes!!

supercursi dijo...

Tú sabes que soy superfans así en plural de este blog, aunque lo actualices de higos a brevas o de castañas a sandías. Me encantan esos proyectos inmediatos de los que hablas, y es verdad que con poquito se puede hacer mucho, y el bendito pinterest no hace más que confirmarlo <3

¡Ponte el botón de seguidores para que no me pierda naaaaa!

Momo dijo...

Que alegría leeros!! Muchísimas gracias por vuestras palabras chicas ^^.
Yle, lo de seguidores estaba bajo del todo pero como lo has comentado lo he puesto al ladito para que se vea bien.
Espero poner más cositas interesantes y que os siga gustando.
Muchos besotes para las tres!! Bonitas!!

Lua Seomun dijo...

Hola guapísima! Que bonita entrada y que preciosa foto... este blog es muy inspirador, así que pienso visitarte a menudo, muchos besitos!

Clarita dijo...

Me encanta tu blog y la manera en que te expresas!!Un besito!!