15 mayo 2012

Vuelta y "cambios"


¡Cuanto tiempo! No se si lo sabréis, pero además de este tenia un par de blogs más pero he decidido establecerme en este y escribir en este todo lo que quiero contar y/o enseñar, no estoy capacitada para llevar varios blogs y así espero también poder actualizar con más frecuencia.
Y aunque esto este un poco abandonado lo que desde luego no abandono es la filosofía de Bonita manera de vivir.

En mi intento de comer cosas más naturales el otro día hice galletas para poder tener para algunos desayunos y meriendas, obviamente son muy mejorables pero estoy contenta porque el primer paso es hacerlas y coger costumbre y además no estaban malas, pero como digo son mejorables y estoy casi convencida de que podrían estar mejor.
Hice de chocolate (ositos), de vainilla (círculos), de naranja (conejitos), con caramelo (caramelitos) y de manzanilla (florecitas).
Como ya digo estoy muy contenta porque las he hecho y espero poder hacer más, más variedad y más veces :D
 
Lo que si que no cambia como podéis comprobar es que sigo sin tener idea de hacer fotos con gracia ni de utilizar el blog de una manera decente pero por desgracia sigo sin saber y para ser sinceros siempre hay algo mejor que hacer antes de ponerse a aprender (aunque se trate de no hacer nada jajaja). Pero bueno, no hay que perder la esperanza, un día de estos me decidiré y aprenderé a tener el blog como dios manda. Hasta entonces, fecha indefinida, espero que me aguantéis tal cual soy, ya que lo que importa es el contenido, ¿no? jajajajaja

A ver si ahora siendo únicamente este mi rinconcito consigo llevar un ritmo más aceptable. Espero escribiros pronto, ¡Hasta la próxima!

p.d: Lo de “cambios” del título solo se refiere a que lo que podría salir en los otros dos sitios pues aparecerá por aquí, realmente cambios no va a haber porque voy a seguir con la misma filosofía y quiero seguir escribiendo sobre las mismas cosas.

3 comentarios:

cara tortuga dijo...

Pensé que no te había añadido bien a bloglovin' y resulta que no habías vuelto a actualizar! me alegro de tenerte fichada y de que vuelvas ;) y la receta de las galletas?! porque tienen muy buena pinta...

Madame Mazapán dijo...

¡Tienes un blog precioso con una idea en mente muy bonita ^__^! ¡Te he encontrado gracias a Supercursi, espero que no te moleste la intrusión! ¡Un saludo de otra admiradora forever de ghibli ;3!

mima dijo...

Madremia que pinta!!
yo quiero!! yo quiero!! ays...
deben estar tan ricaaaaaaaaaaaaaas!! <3<3<3

mil besos preciosa!