21 noviembre 2011

52 weeks of Mail

La verdad es que en realidad llego tarde pero he descubierto una propuesta maravillosa este fin de semana en Internet, aquí el post gracias al que yo me enteré: http://pinkedhood.blogspot.com/2011/11/52-weeks-of-mail.html y este es el enlace a la página de facebook donde empieza todo: https://www.facebook.com/52weeksofmail?sk=info

Me emocioné en cuanto lo leí y no dude que aunque fuese tarde quería participar, la idea consiste en durante un año mandar una carta a la semana a alguna persona, del lugar que sea y poner todo nuestro cariño en esa carta, en escribirla, en adornarla, ajuntar algún detallito y prepararla, me parece una idea sencillamente preciosa ya que el correo ordinario, recibir y enviar cartas siempre ha sido algo que me ha encantado, cuando era pequeña me escribía cartas con mi prima aunque vivíamos a menos de 30km y un poco más mayor me estuve mandando cartas contundentes (de unas 4 hojas de media, es decir, 8 páginas) con una penpal que tenía gracias a nuestra afición al manga y la cultura japonesa, pero poco a poco por desgracia fuimos perdiendo el contacto y después de eso ya no ha habido ninguna oportunidad para poder escribir y recibir cartas, de modo que en cuanto leí esta propuesta no pude más que pensar que quería participar aunque seguramente fuese todo un reto mantener la constancia pero si quiero intentarlo! Imagina si encima encuentro a alguien dispuesto a seguir manteniendo una correspondencia! Sería sencillamente genial! Pienso que es algo perfecto para una Bonita Manera de Vivir

De modo que desde aquí os invito a todas y todos a participar y si queréis intercambiar cartas y formar parte de mi lista de correos (<3) no dudéis en enviarme un correo a momoakindo@hotmail.com con vuestra dirección.
Espero que así sea!! Hasta la próxima!

6 comentarios:

Mireia Tarés dijo...

Hola!!!
No sé como, pero poco a poco voy encontrando blogs que me encaaantan y este es uno, que por cierto, yo también estoy apuntada al 52 weeks of mail, así que te envío un mail con mi dirección pitando!!!

Besos!!!

Momo dijo...

Muchas gracias Mireia por tus palabras. Ahora mismo te respondo al mail.
Besos!

Marta dijo...

Qué idea tan divertida, si no fuera porque lo tengo difícil... me apuntaría YA !
Un beso y feliz día ;O)

Momo dijo...

Siempre puedes intentarlo, yo he empezado tarde así que intentaré hacer mi año. Si no siempre puedes sencillamente escribir a personas que te apetezca o con las que te gustaría intercambiar alguna carta.
Un beso!

supercursi dijo...

Quieroamoydeseo que este blog se reactive, ¡es una idea tan bonita!

Momo dijo...

Muchas gracias Yle!! estoy en ello, espero reactivarlo en breve en cuanto me organice con los blogs ^^
Un beso!